Alejandro López Marín

Bienvenid@s a este espacio, a continuación dejo mis datos por si usted necesita algunos de los servicios que estoy ofreciendo actualmente.

  • Psicoterapia individual para adultos / Atención de parejas / Atención para padres y/o cuidadores
  • Consulta Psicológica de urgencia (cuando requiera una atención pronta y que puede se única, en un momento de crisis o tensión emocional )

Lugar: Centro Médico y Dental Colón / Dirección: Cristóbal Colón 672, Osorno, Chile

Convenios: Fonasa, RedGesam y Particular / Fonos: 642 314441 – 642 314442

E-mail: alopez.psicologo@gmail.com

Por la contingencia, también se realizan sesiones online por la aplicación google meet

Para psicólogos y estudiantes de psicología que tengan interés o trabajen desde el enfoque humanista, existe la posibilidad de hacer supervisión clínica. Puede ser online o presencial.

  • Supervisión Individual o Grupal (2 a 4 personas). Para más detalles sobre supervisión escribir a: contacto@espacioecp.com

Resumen Formación

Psicólogo, Director y Co-fundador de Espacio ECP, Magister (c) Educación Universitaria por la Universidad San Sebastián; Postítulo en Psicoterapia con Enfoque Centrado en la Persona por Fundación Centro para la Persona; Psicólogo Clínico Especialista en Psicoterapia certificado por CONAPC; Formación en Psicoterapia Experiencial por Instituto IFDI; Diplomado en Trastornos de Personalidad por la Universidad de Santiago; Diplomado en Focusing por Instituto IFDI; Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior por la Universidad Santo Tomás; Postítulo en Psicoterapia Transpersonal por el Instituto Expansión.

Cuenta con experiencia en Salud Pública (a nivel primario y de especialidad). Actualmente se desempeña como psicoterapeuta en consulta privada y docente a tiempo parcial en la Universidad de Los Lagos y San Sebastián.

Ha realizado ponencias en Argentina (Foro Internacional del Enfoque Centrado en la Persona, Buenos Aires, 2017), Colombia (Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2018). También ha facilitado cursos y seminarios en Osorno, Temuco, Puerto Varas y Valdivia sobre el Enfoque Centrado en la Persona.